Pequeña escuela de formación: ¿puede el Banco Central Europeo acabar pagando el alquiler de los inquilinos?

Acceso ON-LINE: es libre .. todo el mundo puede acceder

Título– ¿puede realmente financiar el Banco Central Europeo los recibos de los inquilinos de España?

Documentos– recomendamos haber leído previamente los documentos:

Desarrollo– lectura comentada por el autor y debate.


DÍA: jueves 28 mayo

HORA: 21,30-23 horas (hora española)

ACCESO video-conferencia: https://meet.jit.si/500×20-escuelaformacion


REQUISITOS TÉCNICOS PARA CONECTARSE:

SÓLO TENER ENCENDIDO EL MICRÓFONO EN EL CHAT CUANDO UNO HABLA DESPUÉS APAGAR PARA EVITAR RUIDO DE FONDO.

NO USE CÁMARA-WEB si no tiene una buena conexión

Haciendo click al enlace y habiendo preparado los requisitos técnicos correctamente accederá directamente al chat:

  • ORDENADOR TORRE: necesita tenerlo conectado por cable al router, no use wifi. Antes de iniciar conecte el auricular y el micrófono. Haga click en el enlace. Antes de entrar una pagina emergente le pedirá autorización para usar el micrófono. ACEPTE, sino el micro queda inutilizado y no podrá preguntar. Ya estará entonces en el chat de vídeo.
  • PORTÁTIL: necesita tenerlo conectado por cable al router, la conexión por wifi es peor. Antes de iniciar conecte el auricular y el micrófono. Haga click en el enlace. Antes de entrar una pagina emergente le pedirá autorización para usar el micrófono. ACEPTE, sino el micro queda inutilizado y no podrá preguntar. Ya estará entonces en el chat de vídeo.
  • MÓVIL: Debe entrar en su tienda de aplicaciones y buscar jitsi e instalarla. La conexión siempre tiene peor calidad porqué usará wifi pero como usamos solo voz sin vídeo no suele dar problemas. Abra la aplicación-app- y escriba en Enter room name nuestra sala: 500×20-escuelaformacion. Déle al botón Join. Ya estará entonces en el chat de vídeo.

SI SE PIERDE LA CONEXIÓN, CIERRA Y VUELVA A HACER CLIC AL ENLACE. Jitsi-meet es una aplicación de código abierto, que encripta la conversación.

Al entrar en el vídeo-chat se entiende que acepta las condiciones de protección de datos que permite esa tecnología donde otras personas escuchan lo que usted dice. La Asociación 500×20 se reserva el derecho a modificar el acceso con contraseña si hubiera abuso o exceso de demanda.

Deja una respuesta